Tour Catedral de sal, Villa de Leyva, Paipa, Ráquira, 3 Dìas

catedral de sal de zipaquiraTour 3 días 2 noches.
Este Circuito Turístico Catedral de Sal, Villa de Leyva, Paipa, Ráquira, el cual inicia en la Catedral de Sal de Zipaquirá, considerada una de las maravillas de la Ingeniería, Salida a Chiquinquirá visita a la Basílica Nuestra Señora del Rosario, continuamos a Villa de Leyva Monumento Nacional, seguimos a Paipa Centro de Hidroterapia Termal y posteriormente a Ráquira la Capital Artesanal de Colombia.

Primer día:
Se inicia en Bogotá, lo recogemos en la puerta de su casa, salida de Bogotá 7:00 a.m., desayuno en Zipaquirá, entrada y Tour en la Catedral de Sal, una de las maravillas de Colombia, 11:00 a.m. partimos hacia Chiquinquirá donde almorzamos, recorrido por la Basílica Nuestra Señora del Rosario, proseguimos a Villa de Leyva, allí haremos un Tour donde visitamos la Casa Museo Antonio Nariño y el parque, recorrido por la Plaza Mayor y la iglesia construida en 1604, alojamiento descanso y cena.

barro terapia centro de hidroterapia termal paipa boyacaSegundo día:
Desayuno y salimos con destino al Cerro de Bolívar y Monumento a los Lanceros en el Pantano de Vargas en Paipa, Almuerzo, continuamos nuestra ruta al Centro de Hidroterapia Termal en Paipa para consentir nuestro cuerpo, salimos toma de fotografías en el Lago Sochagota y rumbo a Villa de Leyva.

Tercer día:
Desayuno y salimos con destino a Ráquira, Tour en el Monasterio de La Candelaria, en uno de sus museos veremos un libro de 1 metro escrito a mano, y data del siglo XVIII, posteriormente ingreso al Taller Demostrativo de Arcilla, donde interactuamos con el barro y nos contarán de los procesos para la elaboración de la cerámica y sus variadas técnicas, es un pequeño aprendizaje sobre este arte legendario, salida al comercio de Ráquira, regreso a Bogotá.

EL PLAN INCLUYE:
Transporte puerta a puerta con Guía en todos los recorridos, entrada a la Catedral de Sal de Zipaquirá, 2 noche de alojamiento en Villa de Leyva, una entrada al Centro de Hidroterapia Termal de Paipa, una entrada al Monasterio de La Candelaria y sus museos, un Taller Demostrativo de Arcilla, 3 desayunos, 3 almuerzos, 2 cena.

EL PLAN NO INCLUYE:
Refrescos y bebidas no estipuladas.
Recomendaciones

© 2000/2016 Turismo.Co. All Rights Reserved.